Por qué es tan importante desarrollar el cerebro de las niñas y niños de 0 a 5 años
Por qué es tan importante desarrollar el cerebro de las niñas y niños de 0 a 5 años
Los estudios demuestran que el mejor momento para crear una base sólida de aprendizaje para toda la vida es durante los primeros cinco años. En esta etapa, el cerebro se desarrolla más rápido. Las actividades más importantes para el estímulo del desarrollo saludable del cerebro, como hablar y jugar, no requieren de más tiempo, dinero, etc. Es por eso que Vroom está aquí. Vroom cree que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Por eso, nos juntamos con científicos, investigadores y padres para sacar a la ciencia del laboratorio y ponerla en manos de los cuidadores. Vroom ofrece herramientas y actividades basadas en la ciencia que inspiran a las familias para que puedan convertir los momentos que comparten todos los días en momentos de desarrollar el cerebro
Ver Más
Utiliza la ciencia del aprendizaje temprano para ayudar a tu niño a ser exitoso
Desarrollar el cerebro de tu niño durante sus primeros 5 años le brinda una base sólida para un aprendizaje de por vida ¡El cerebro de los bebés está hecho para desarrollarse desde su nacimiento! Todo empieza con miles de millones de neuronas. Durante los primeros años de tu niño, su cerebro hace 1 millón de conexiones neuronales cada segundo.
Ver Más
La ciencia del cerebro está detrás de cada actividad Vroom
1. Las conexiones positivas que tiene contigo ayudan a tu niño a crecer fuerte y flexible. Nuestras actividades te ayudan a hacer divertidos los momentos ordinarios o exigentes. 2. Los momentos de reciprocidad contigo desarrollan el cerebro de tu niño de maneras que ayudan a su aprendizaje, salud y comportamiento tanto ahora como en el futuro. Nuestras actividades te ayudan a mejorar los momentos que comparten. 3. Desarrollar habilidades cotidianas como la concentración, el autocontrol, la resolución de problemas y la aceptación de retos en sus primeros años ayuda a tu niño en el presente y en el futuro. Nuestras actividades están a la par con estudios que demuestran que los niños con habilidades cotidianas sólidas tienen más probabilidades de tener éxito en la escuela, salud y estabilidad financiera en la vida adulta. Los primeros años de vida son una etapa crucial en el desarrollo de una persona, ya que es durante este período que se sientan las bases para el crecimiento físico, emocional y cognitivo. Durante la infancia, el cerebro está en constante desarrollo y es altamente sensible a las experiencias que se viven en el entorno.
Ver Más